Por cuarto año consecutivo, Gestora Social del Cauca lidera jornada de Operación Sonrisa.

En el primer día de la Jornada de Operación Sonrisa en la ciudad de Popayán se realizaron más de 150 valoraciones a pacientes con labio fisurado y paladar hendido. El equipo humano y especialista de la Fundación Operación Sonrisa llegó hasta el Hospital Susana López de Valencia, para atender a las personas susceptibles de corrección mediante cirugía plástica reconstructiva y tratamiento multidisciplinario.

La Gestora Social del departamento, Mabel Vargas Agredo lidera esta campaña por cuarto año consecutivo, y se realiza del 24 al 27 de julio. Una jornada que mejora la calidad de vida de los pacientes, aporta a la integración social y familiar, y dibuja más sonrisas en el departamento del Cauca.

“Con satisfacción total y compromiso absoluto seguimos trabajando para que en el Cauca se sigan realizando estas jornadas de Operación Sonrisa. Aspiramos esta vez intervenir a más de 80 pacientes” indicó la Gestora Social del Cauca.

Acciones realizadas gracias al trabajo interinstitucional. El apoyo de la Fundación Operación Sonrisa, Hospital Susana López de Valencia, Ejército Nacional, Policía Nacional, Comfacauca, Lotería del Cauca y Banco BBVA. 

Un equipo de más de 50 personas, entre profesionales expertos y personal de apoyo atiende a los pacientes registrados. Se tienen además espacios de recreación y esparcimiento gracias a Comfacauca y al Ejército quienes están de manera permanente brindando diversión a las familias.

A través de nuevas sonrisas también construimos paz, entregamos esperanza y alegría a más familias caucanas.  ¡A partir del 25 de julio inician las intervenciones quirúrgicas para que más personas puedan Seguir Sonriendo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto