Cauca celebró el Día Mundial de la actividad física.

El 'Pueblito Patojo' de Popayán fue el escenario para festejar con deporte y rumba aeróbica el día mundial de la actividad física. 

Más de 1.000 personas entre hombres, mujeres, jóvenes, niños, niñas y adultos mayores se dieron cita para disfrutar de una jornada de actividad física liderada por profesionales del deporte.  

La Gobernación del Cauca a través de Indeportes Cauca  y Coldeportes continúan en la labor de promover Hábitos y Estilos de Vida Saludable para las comunidades; el ejercicio diario para la buena salud y bienestar.  

"Este es un evento que venimos realizando cada año, la invitación es para que los caucanos tomen la actividad física como un estilo de vida en la que hay espacio para todos. Nosotros desde Indeportes seguiremos trabajando con compromiso por el deporte, la salud y el bienestar " indicó Humberto Polanco, gerente de Indeportes Cauca. 

Estudiantes de distintas Instituciones Educativas y entidades públicas y privadas de Popayán participaron de una mañana de alegría, diversión y mucha actividad física .
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto