En la Vereda Quintana se tendrá jornada de salud de la Alcaldía de Popayán.

En el marco de las actividades del Plan de Intervenciones Colectivas del Municipio de Popayán, se estableció una nueva jornada de salud gratuita en la vereda Quintana. De esta manera, se contará con profesionales de la salud adscritos a la ESE Centro 1.

“El sábado 10 de agosto estamos preparando conjuntamente con el ESE Centro 1, una jornada de atención en salud para los habitantes de Quintana que nos habían solicitado este servicio y que logramos priorizar este segundo semestre del año. Llegaremos con servicios en atención como valoración oral en niños de 12 años, asesoría en salud sexual y reproductiva, prevención de cáncer de mama y cuello uterino, manejo de emociones, pensamiento positivo, nutrición, hábitos de vida saludable, entre otros. Esperamos que la comunidad asista y recuerde que son totalmente gratuitos”, señaló Iris Santiago, Secretaria de Salud de Popayán.

La jornada iniciará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 2:30 de la tarde, teniendo como sede el Salón Comunal del Resguardo de Quintana, nuevamente se tendrá el apoyo de una Academia de Belleza, Caja de Compensación Familiar Comfacauca, entre otras instituciones que apoyan la jornada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto