En Siloé, la Alcaldía realizó la Jornada de Salud ¡Anímate! Limpia tu Mente.

La Secretaría de Salud Municipal y la ESE Centro 1 llegó hasta Siloé para que sus habitantes tuvieran acceso gratuito a servicios de salud como: atención en valoración oral a niños de 12 años, asesoría en salud sexual y reproductiva, prevención de cáncer de mama y cuello uterino, manejo de emociones, pensamiento positivo, nutrición, hábitos de vida saludable, entre otros.

Más de 100 personas atendieron este llamado que además logró integrar acciones en materia de recreación para los niños, atención en temas de belleza, pintucaritas por parte de la Policía y servicio de empleo.

“Estamos muy agradecidos con la Alcaldía que siempre llega con estos servicios, a veces acá no tenemos recursos para estar asistiendo al médico en Popayán y entonces que vengan hasta nuestra vereda es muy bueno”, señaló Ricaurte Martínez asistente a la jornada.

La Secretaría de Salud continúa semanalmente llegando a las comunidades para prestar la atención en salud y tener niños y adultos saludables en el sector rural.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto