Gobierno de Óscar Campo Genera condiciones para el desarrollo económico de los emprendimientos y desarrollo empresarial.

En el municipio de Cajibio se llevó a cabo la entrega de certificaciones a la comunidad que participó de manera activa en los procesos de capacitación en temas de: Planificación Estratégica, Gestión y Formulación de Proyectos, Contabilidad y Marketing Digital. Esta es una iniciativa que lidera el Gobierno de Óscar Campo  a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, busca el fortalecimiento de las unidades productivas, emprendimientos y desarrollos empresariales con impacto social y económico. 

Durante las jornadas de trabajo los participantes expresaron que estos espacios son muy importantes debido a que desconocían alternativas para consolidar sus empresas en materia de administración, mercadeo y comercialización. 

Estas actividades brindan instrumentos para que los emprendedores adquieran herramientas necesarias para el fortalecimiento de cada uno de los negocios locales, las cuales recogen las necesidades de la población caucana, generando así procesos encaminados al fortalecimiento del emprendimiento, apoyo al sector empresarial y a la generación de impacto socioeconómico en los municipios. 

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Ambiental y Económico del Municipio de Cajibio, Leónidas Zambrano argumentó que, “estos procesos que viene adelantando la Gobernación del Cauca son muy importantes por que ayudan a las organizaciones a generar liderazgo,   pertenencia y consolidar las asociaciones incrementando la gestión con el fin de buscar nuevos mercados y estrategias de comercialización”. 

De esta forma la Gobernación del Cauca busca escenarios de desarrollo integral, apostando a  procesos encaminados al fortalecimiento del emprendimiento, apoyo al sector empresarial y a la generación de impacto socioeconómico en los municipios, fomento y apropiación de herramientas de tipo técnico, tecnológico y estratégico que se implementen en las unidades productivas  y que aporten a la construcción de un tejido empresarial competitivo del Departamento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto