Popayán se vincula a jornada de recolección de residuos pos consumo ‘Ecos-cientizate Cauca 2019’.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaria de Desarrollo Agroambiental y de Fomento Económico y dando cumplimiento al Plan Integral de Residuos Sólidos, se une e invita a toda la ciudadanía a participar de la campaña recolección de residuos posconsumo “Ecos-cientizate Cauca 2019”.

Esta jornada que es organizada por la Corporación Autónoma Regional del Cauca - CRC con el apoyo de los programas Posconumo, Lumina, Ecocomputo, RecoEnergy, Pilas con el Ambiente, Cierra el Ciclo, Campo Limpio y Red Verde, se llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto, en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura del Departamento.

A continuación un listado de los residuos que puede entregar:

Envases, empaques y embalajes vacíos que contuvieron plaguicidas de uso agrícola. Insecticidas domésticos, Residuos de computadores y/o periféricos, incluye monitores, teclados, impresoras, escáneres, portátiles, tabletas, discos duros, USB, unidades de DVD – CD externas. Neveras de uso doméstico, lavadoras, estufas, aires acondicionados, hornos microondas, licuadoras, otros electrodomésticos, cámaras fotográficas, equipos de video, celulares. Tubos fluorescentes, bombillas compactas integradas y no integradas y lámparas HID. Pilas AA, AAA, D, C, cuadradas de 6v y 9v botón, pilas de celulares y pilas de computadores. Baterías usadas, plomo, acido de vehículos y motos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto