Selección juvenil de voleibol ‘La Real’ participará en el torneo ´Summer Volleyball´

El equipo juvenil de voleibol femenino ‘La Real’ entrena arduamente en el Polideportivo de Pandiguando en Popayán, bajo la dirección del entrenador José Luis Paz, quien hace parte del grupo de formadores deportivos de la Secretaría del Deporte y la Cultura, y a la misma vez tiene a su cargo equipos infantiles en los Centros Deportivos de Santa Catalina y Aida Lucía.

La selección debutará el siguiente sábado en el polideportivo del barrio El Mirador, elegido como sede del torneo para llevar a cabo los encuentros entre los diferentes equipos participantes, los cuales se disputarán el primer puesto entre el 17 de agosto (día de apertura), hasta la clausura del torneo que tendrá lugar el día lunes 19 de agosto.

Las expectativas del equipo frente a la competencia son positivas, ya que en tan solo 16 meses que llevan de formación deportiva, han logrado demostrar un alto nivel de rendimiento en la participación de encuentros municipales y regionales. A pesar de que los entrenos se realizan tan solo tres días en la semana, ‘La Real’ reafirma su compromiso con el voleibol por medio de la disciplina y el trabajo en equipo.

Tras este torneo, la selección seguirá preparándose para competir en los Intercolegiados Supérate 2019 y programan postularse a torneos regionales en Manizales (Caldas), con el objetivo de dejar en alto el nombre del departamento del Cauca y de Popayán, de igual forma adquirir nuevas experiencias constructivas que fortalezcan sus habilidades como deportistas.

Por su parte, el entrenador Jose Luis Paz, explica que los jóvenes entre los 7 y 18 años de edad interesados en vincularse a la práctica del voleibol, pueden realizar su inscripción gratuitamente en la Secretaría del Deporte y la Cultura de la Alcaldía Municipal de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto