Acueducto de Popayán contribuye en la descontaminación del río Ejido con el colector combinado del Puente Chune. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de septiembre de 2019

Acueducto de Popayán contribuye en la descontaminación del río Ejido con el colector combinado del Puente Chune.

El Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A.E.S.P. en convenio con la CRC, avanza a buen ritmo en la construcción del colector combinado, de aguas lluvias y residuales, sobre la Cra 28 desde la Cll 4 hasta su conexión con el emisor final sur occidente en el sector de la Cll 5 Puente Chune. Se está instalando tubería corrugada PVC en diámetros de 30, 36 y 39 pulgadas.

Con una inversión de más de 338 millones de pesos garantizamos conservación y preservación del río Ejido, saneamiento básico, disminución de malos olores, gran impacto ambiental, porque las aguas ya no van a descargar sobre el río, sino que tendrán su propio tratamiento.

La Empresa continúa ejecutando y avanzando en obras que permiten brindar un verdadero cambio y mejor servicio a los habitantes de Popayán.

La Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A.E.S.P. se permite informar que en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución CRA 830 DEL 2018, para los usuarios activos antes del 30 de mayo de 2019, desde la factura del mes de septiembre y en algunos casos hasta los próximos periodos de facturación, se reflejará el concepto de devolución por ajuste tarifario temporal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!