Acueducto de Popayán contribuye en la descontaminación del río Ejido con el colector combinado del Puente Chune.

El Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A.E.S.P. en convenio con la CRC, avanza a buen ritmo en la construcción del colector combinado, de aguas lluvias y residuales, sobre la Cra 28 desde la Cll 4 hasta su conexión con el emisor final sur occidente en el sector de la Cll 5 Puente Chune. Se está instalando tubería corrugada PVC en diámetros de 30, 36 y 39 pulgadas.

Con una inversión de más de 338 millones de pesos garantizamos conservación y preservación del río Ejido, saneamiento básico, disminución de malos olores, gran impacto ambiental, porque las aguas ya no van a descargar sobre el río, sino que tendrán su propio tratamiento.

La Empresa continúa ejecutando y avanzando en obras que permiten brindar un verdadero cambio y mejor servicio a los habitantes de Popayán.

La Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A.E.S.P. se permite informar que en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución CRA 830 DEL 2018, para los usuarios activos antes del 30 de mayo de 2019, desde la factura del mes de septiembre y en algunos casos hasta los próximos periodos de facturación, se reflejará el concepto de devolución por ajuste tarifario temporal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto