Elías Larrahondo está comprometido con las diferentes comunidades del departamento.

Para Elías Larrahondo Carabalí ha sido motivante recorrer el Cauca, presentando un proyecto que recoge el sentir de todas las comunidades, lo cual le ha permitido avanzar de manera significativa y así mejorar condiciones de vida.

“Sigamos luchando y avanzando. Hay un camino recorrido ya que se ha venido generando sensibilidad en estos temas de inclusión, y la gente se siente que hace parte de todo esto. Debemos seguir trabajando por todos sin importar su condición”.

Sobre este tema, María Ermida Guar Ramírez, coordinadora del adulto mayor y del consejo departamental de política pública por el adulto mayor, expresó que ha escuchado las propuestas de Elías Larrahondo, y está convencida que la población a la cual representa será más visible, donde el adulto mayor de todo el departamento podrá participar en diferentes actividades que se realicen para el su beneficio.

Asimismo, Consuelo Cano, coordinadora de adulto mayor en la comuna 6 y del grupo “Valiente semillero de paz”, manifestó que al escuchar las propuestas de Elías Larrahondo, le permite confiar en que el adulto mayor será tenido en cuenta. “Confiamos en que en su gobierno, gracias a sus cualidades como ser humano, vamos a tener mayores recursos como la estampilla pro adulto mayor”.

Uno de los más destacados y respetados líderes políticos del departamento, el exalcalde de Popayán, José Gabriel Silva, acompañó a Elías Larrahondo Carabalí en este evento que convocó a poblaciones diversas en la ciudad.

Sobre el tema, el “flaco” Silva, como se le conoce cariñosamente, expresó que se identifica con el candidato ya que él también es un defensor de estos temas. “Hay personas con muchas capacidades y por eso debemos mirar sobre todo la parte humana; eso me ha gustado del discurso del doctor Elías, pues es un hombre que las va a tener en cuenta en los diferentes programas de la Gobernación, para tener acceso al emprendimiento y para desarrollar acciones”.

También dijo que decidió apoyar a Elías Larrahondo Carabalí por su personalidad, “creo que Elías es especial, ya que se ha hecho a pulso, se ha preparado y será un buen gobernante porque le agrada a la gente”.

Por último, Severiano Tamayo Troyano, representante de las comunidades con discapacidades diversas, expresó que está comprometido con Elías Larrahondo porque sabe que serán incluidos en el proyecto de gobierno. “Invitamos a apoyar a Elías para que sea el próximo gobernador y tenga en cuenta a la población con discapacidad, para obtener el reconocimiento que se necesita”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto