Festival Preventivo de la Salud ¡Controla tu peso, Cuida tu corazón! Se realizó con éxito en la Rejoya.

En el salón comunal de la Rejoya personas de la comunidad recibieron servicios gratuitos de salud tales como: atención en valoración oral a niños, asesoría en salud sexual y reproductiva, prevención de cáncer de mama y cuello uterino, manejo de emociones, pensamiento positivo, nutrición, hábitos de vida saludable, y vacunación para perros y gatos.

“Muchas gracias a la Alcaldía que con la Secretaría de Salud nos envía todos estos servicios, en mí caso llevé a mis hijos al psicólogo y la verdad que es muy bueno. Otras personas aprovecharon lo de odontología y los servicios de belleza gratuitos, todo muy bueno”, señaló Claudia Lorena Flórez, participante de la jornada.

De esta forma, se continúa beneficiando a las comunidades en materia de promoción y prevención en salud, actividad que se lleva a cano gracias al programa de intervenciones colectivas del Municipio de Popayán-PIC.

Para está jornada se vincularon la Universidad Antonio Nariño - Programa de Medicina Veterinaria, Universidad Autónoma del Cauca - Consultorio Jurídico, Comfacauca - Agencia Pública de Empleo, Academia de Belleza Francia y líderes de la región.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto