La empresa de transportes SotraCauca S.A ratificó su respaldo a Juan Carlos López Castrillón.

El gremio del transporte de Popayán, Sotracauca S.A. recibió a López Castrillón con su junta directiva y los trabajadores para respaldar su campaña CREO EN POPAYÁN.

Se escucharon las diferentes problemáticas por las que atraviesan las empresas transportadoras de la ciudad, el tema de movilidad que está en crisis y la actual fuerte competencia en cuanto a combustible.

El Gerente de la entidad Carlos Alberto Medina Gutiérrez, manifestó que "Juan Carlos López Castrillón es una persona honesta y preparada, un gerente para enfrentar todos los retos y desafíos que tiene nuestra querida ciudad de Popayán".

Así mismo, Bernardo Medina, Gerente de la compañía “Centro De Servicios Para Carros S.A.”, comentó que: “Consideramos que Juan Carlos es un candidato sincero y con las ganas de sacar a Popayán de esa incertidumbre y el desorden que nos encontramos, creemos en él, porque es un profesional integral para sacar a Popayán adelante.”

El respaldo y apoyo que está y muchas empresas de la ciudad de Popayán han hecho a la campaña CREO EN POPAYÁN, nos alienta a construir en este proceso de querer recuperar el brillo y la confianza de nuestra querida y amada ciudad. ¡Gracias Sotracauca por creer en Popayán!
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto