Se socializó con la comunidad intervención temporal de la carrera 8.

Debido al verano que se vive en la ciudad de Popayán y en Colombia, la Administración Municipal adelanta actividades de prevención del riesgo sobre la carrera 8 a través de la Secretaría de Infraestructura.

Estas intervenciones se desarrollan con el fin de cuidar la salud de los comerciantes y residentes del sector mientras se da inicio a las obras de rehabilitación vial. “La semana pasada se hizo una intervención en la carrera 8, con el propósito de mitigar el polvo que se está generando por el efecto del clima que se presenta actualmente en la ciudad”, manifestó Edgar Solarte, Residente Social del Consorcio Intervial Urbano 1.

"Esta vía le cambiaron hace unas semanas las redes de acueducto y había mucho polvo y huecos, me parece bueno este mantenimiento que es como temporal, porque nos están informando que está vía ya cuenta con recursos para pavimentarla completamente" Señaló Ramón Gutiérrez, participante de la socialización de los trabajos.

Estas acciones se están socializando por parte de la interventoría con los habitantes y comerciantes del sector, para evitar confusiones sobre los trabajos que se adelantan. Así mismo, se informa sobre las acciones que se ejecutarán próximamente por parte de la empresa Movilidad Futura S.A.S en el tramo de la carrera 8.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto