Avanza la pavimentación de la calle 53N.

Administración Municipal a través del programa de la Secretaría de Infraestructura ‘Popayán en Obra’, se encuentra desarrollando trabajos de mejoramiento y pavimentación vial en la Calle 53 Norte, la cual generará un avance en movilidad para el norte de la ciudad.

Actualmente esta obra se encuentra en ejecución de un 45 por ciento, en donde ya se han adelantado trabajos de instalación de redes de Acueducto y Alcantarillado y un gran avance en el re afirmamiento del terreno que conectará la Variante Norte con la Panamericana, brindando de esta manera la posibilidad que el norte de la ciudad optimice su movilidad.

“Tenemos un avance del 45%, en cuanto a excavación y material de mejoramiento de la vía, de los 400 metros lineales a ejecutar ya tenemos trabajado 200 metros”, afirmó Marco Aurelio Salamanca, supervisor de obra.

De esta manera, la Administración Municipal Vive el Cambio, encabezada por el Alcalde César Cristian Gómez Castro, re afirma su compromiso por el desarrollo de la ciudad y su gente, ejecutando obras de gran importancia para Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto