Debemos trabajar por nuestros niños y jóvenes que son las esperanza del futuro.

En cada barrio, cada comuna, y hogar de la ciudad, la Popayán Humana crece. El candidato a la Alcaldía de Popayán Jorge Bastidas lidera su campaña desde las calles, llevando el mensaje de una política decente, ciudadana y participativa, que quiere recuperar el rumbo de Popayán.

Con el propósito de renovar la política y darle oportunidad a los nuevos liderazgos, la campaña de Bastidas promueve la participación y empoderamiento de cientos de jóvenes que hoy son el palpitar de una ciudad que sueña con más oportunidades para todos y todas. Una Popayán universitaria, de la ciencia, la tecnología, la innovación y el conocimiento.

Es así como la Juventud Humana, se tomó las calles de Popayán haciendo un llamado a la consciencia de todos los jóvenes e invitándolos a aportar para recuperar la pérdida de cultura, arte, educación; ante el daño ambiental, el maltrato animal, la falta de oportunidades y la corrupción. Felipe Muñoz, manifestó la importancia de apoyar candidaturas como la de Jorge Bastidas, “Es una candidatura ciudadana, donde no hay maquinaria, pero están las buenas ideas y acciones para el progreso". E hizo un llamado a todos los jóvenes a aportar a la democracia, “Éste 27 de octubre los jóvenes tendrán una oportunidad más para ejercer su poder y deber del voto. Así demostrar que pueden ser personas con posición crítica y madura que construyen y le apuestan a un mejor accionar”. Expresó Felipe.

De esta manera, el candidato Jorge Bastidas manifestó la urgencia de trabajar por una educación transformadora, por el fortalecimiento de la cultura, el deporte, la ciencia, tecnología y la innovación; “Debemos trabajar por nuestros niños y jóvenes que son la esperanza del futuro, garantizado una educación de alta calidad y fortaleciendo y promoviendo escenarios deportivos y culturales”. Afirmó Jorge Bastidas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto