Gran Jornada de Salud para comunidades de la Yunga, Tablón y Río Hondo.

La Secretaría de Salud de Popayán realizará una nueva jornada de salud el próximo sábado 5 de octubre, se espera atender a más de 500 personas.

La jornada de atención en salud tendrá como sede el salón comunal de la Yunga y se llevará a cabo entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. Las personas recibirán todos los servicios de forma gratuita y solo es necesario llevar el documento de identificación.

“Estamos trabajando semanalmente directamente con las comunidades para tener la mayor cobertura posible, las veredas a las que hemos asistido han tenido una excelente participación y se logra tener entre 100 y 300 beneficiarios. Nuestro Alcalde César Cristian Gómez Castro durante todo su

gobierno ha sido reiterativo en llegar a los sectores populares y rurales para garantizar una atención que permita hacer prevención en salud y detectar si hay necesidad de que los usuarios asistan a otro nivel de atención en salud”, manifestó Iris Santiago, Secretaria de Salud de Popayán.

El gobierno “Vive el Cambio” continúa trabajando de forma decidida con las comunidades para lograr las metas establecidas en el plan de desarrollo en materia de salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto