Gremio de ingenieros dedicados a la construcción, y ciudadanos independientes, se suman a la campaña de Juan Carlos López a la Alcaldía.

Profesionales dedicados a la ingeniería civil de la ciudad y del Departamento, liderados por el ingeniero Andrés Felipe Muñoz, citadino payanés, organizaron un evento comunitario para demostrar su compromiso de volver a creer en Popayán, en esta cuenta regresiva por tomar el trono máximo a la Alcaldía Municipal.

Un gran grupo de profesionales que laboran en el sector de la construcción y la vivienda y que promueven proyectos de bienes raíces en la región, se han identificado con cada una de las propuestas que Juan Carlos tiene para ofrecer a la comunidad payanesa, sobre todo en que la ciudad sea nuevamente sostenible para los subsiguientes 4 años, dentro del gobierno del “Pollo”. Una integración social que sirvió para enviar mensajes de apoyo al principal protagonista y mentor de la campaña “Creo en Popayán, Juan Carlos López Castrillón, “El Pollo”.

El ingeniero Muñoz, indicó: “Este evento lo realizamos con un grupo de ingenieros amigos que hemos decidido creer en Popayán, porque vemos en Juan Carlos, la persona idónea que necesita la ciudad para salir delante de todo este atraso económico en que hemos estado, igualmente y porque creemos en la esperanza de que nuestra ciudad renazca. Esperamos y confiamos plenamente en el por sus capacidades, porque es un gerente, porque es una persona capaz de gestionar recursos a nivel nacional y traerlos a Popayán.”

Ellos también han dicho que para el próximo 27 de octubre, está listo el “Pollo” para la Alcaldía de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto