‘Popayán en Obra’ avanza con su ejecución en las comunas.

La Administración Municipal, liderada por el Alcalde César Cristian Gómez Castro, se encuentra adelantando obras de pavimentación en los diferentes sectores de la ciudad de Popayán, a través de la Secretaría de Infraestructura.

Gracias a la gestión y al compromiso del Mandatario Local por el desarrollo vial de la ciudad de Popayán, barrios como Bello Horizonte y Los Ángeles ahora contarán con nuevas obras viales para su comunidad y el mejoramiento de la movilidad de estos tramos, puesto que son vías de principal acceso.

En el barrio Los Ángeles en la calle 61N desde la carrera 3 hacia la carrera 4 se adelantan trabajos de excavación a máquina y la conformación de subrasante. De igual manera, en el barrio Bello Horizonte se está adelantando el mejoramiento de la calle 70N entre carrera 9 y Carrera 10, en donde se están desplegando trabajos de conformación de subrasante y extensiones de sub base granular, mientras tanto, en la calle 70N entre carreras 11 y 12 se efectúan labores de excavación a máquina y mejoramiento del 60% del subrasante.

Aunque las obras han presentado algunos inconvenientes por la profundización de acometidas y redes de acueducto entre carreras 9 y 10 y carreras 11 y 12 del barrio Bello Horizonte, las obras siguen en marcha con un porcentaje de ejecución acorde a los tiempos estipulados.

Las obras de estos dos sectores cuentan con una inversión de más 98 millones de pesos, con la que la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’ sigue haciendo realidad los sueños de los habitantes de estos sectores, quienes durante años estuvieron a la espera de poder ver sus calles pavimentadas y en mejores condiciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto