Alcaldía de Popayán culminó con éxito la II Mesa Pública del PAE.

En el auditorio de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, la Alcaldía de Popayán por medio de la Secretaría de Educación realizó la Segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar - PAE 2019.

La socialización contó con la presencia del Secretario de Educación Municipal, Carlos Arturo Calero, docentes, estudiantes, directivos de Instituciones Educativas, entes de control y veedores ciudadanos, quienes durante este espacio conocieron la ejecución del programa desarrollado durante los 4 años de la Administración ‘Vive el Cambio’.

La reunión tuvo como objetivo principal crear un espacio de diálogo en donde la comunidad estudiantil, representantes y padres de familias, resolvieran ciertas dudas sobre la proyección que se dejará para el próximo año. De igual manera, los asistentes junto con los veedores ciudadanos calificaron desde diferentes perspectivas los procesos adelantados durante estos 4 años de gestión del Alcalde César Cristian Gómez Castro.

“Esta fue la última Mesa Pública en donde todos los actores hicieron una evaluación del programa y una calificación del operador. Es de resaltar que durante este tiempo de mandato los controles del Programa de Alimentación Escolar se intensificaron para poder prestar un servicio de calidad a nuestros estudiantes”, expresó Carlos Calero, Secretario de Educación Municipal.

En este encuentro, la Administración Municipal conoció por parte de la comunidad las necesidades e inquietudes que se tienen alrededor del programa de Alimentación Escolar, las cuales ayudarán a realizar la evaluación y ver la trazabilidad de la operación y ejecución del operador actual. A su vez, también se dejará un informe detallado sobre lo expresado por los veedores a la Administración entrante para que se tenga en cuenta lo expresado por los beneficiarios del programa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto