Comunicado de Prensa. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Comunicado de Prensa.

En el marco de las jornadas de protesta que se han venido presentando en todo el país y en la ciudad de Popayán, la Administración Municipal ha propiciado espacios de diálogo con representantes de las marchas y a la vez ha garantizado la libre movilización para que los actores se expresen libremente y en forma pacífica.

Así mismo, desde el Gobierno Local de Popayán y su Alcalde (E), Héctor Andrés Gil Walteros, se lamenta profundamente la muerte del Joven Dilan Mauricio Cruz Medina, por lo que se extiende un mensaje de solidaridad con sus familiares y allegados.

De igual manera, la Alcaldía de Popayán rechaza las amenazas que se han generado contra el rector de la Universidad del Cauca, Doctor José Luis Diago Franco; así como de estudiantes, líderes de otras organizaciones sociales y Fuerza Pública. Igualmente, invita a las autoridades competentes a realizar las respectivas investigaciones y continuar brindando la seguridad que permita salvaguardar la vida e integridad de las personas amenazadas.

Finalmente, la Administración Municipal extiende una invitación a los diferentes actores de la protesta a mantener canales de comunicación abiertos con esta Administración y la Asamblea General Triestamentaria - Derechos Humanos, esperando que estos lazos se puedan concretar y fortalecer en ese espacio de diálogo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!