Dejemos Huella en la Media Maratón del Cauca.

Bajo la etiqueta #DejemosHuella, la Gobernación del Cauca e Indeportes Cauca tienen todo preparado para brindar un acontecimiento de talla mundial, la tercera versión de la Media Maratón del Cauca MMC, donde se congregaran importantes atletas de talla nacional e internacional, además de todos aquellos que disfrutan del deporte. 

La cita es el próximo domingo 24 de Noviembre  en la ciudad de Popayán, donde se espera la participación de más de tres mil atletas en las diversas categorías establecidas 21 K, 10K y 5K, la convocatoria está dirigida a profesionales y comunidad en general para que puedan disfrutar de un escenario deportivo y de encuentro familiar y de amigos.   

“Contamos con personal experto en logística además de un equipo de expertos con tecnología de punta, quienes garantizaran la medición del tiempo de manera inmediata a fin de que el atleta posea de primera mano su tiempo de recorrido, esta es una versión que ha contado con un tiempo importante de preparación y sobre todo que buscamos que además de un espacio deportivo se convierta en un espectáculo para los asistentes y participantes” indicó Humberto Polanco, Gerente de Indeportes Cauca. 

La inscripción para participar de la MMC cuenta con  una inversión de $30.000 pesos y se realiza a través de la página web www.mediamaratondelcauca.com, donde podrá hacer el pago de forma virtual o a través de corresponsales bancarios. Dicha inscripción le permite a los participantes acceder a los kits de la Carrera y además de participar de los premios  entre los que se encuentra diferentes bolsas de dinero a los ganadores de las categorías y la rifa de bicicletas y un automóvil cero kilómetro entre todos los participantes. 

Frente a lo anterior es importante señalar que la Media Maratón del Cauca es la que maneja mayor número de premios a nivel nacional y una tarifa de inscripción de gran acceso para todos aquellos que quieran participar de la misma.

De esta forma la invitación es que se inscriban y participen, este es gran evento que busca motivar los hábitos y estilos de vida saludable y seguir consolidando la Media Maratón del Cauca como uno de los eventos deportivos de mayor trascendencia a nivel nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto