Ministerio de Educación otorga medalla de reconocimiento “Luis López de Mesa” a la Tecnología en Desarrollo de Software de UNIMAYOR.

Reconociendo los esfuerzos y aportes a la calidad académica el Gobierno Nacional de Colombia, a través de su Viceministerio de Educación Nacional confirió al programa Tecnología en Desarrollo de Software de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, la ORDEN A LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA FE PÚBLICA “LUIS LÓPEZ DE MESA”, en el evento ‘La Noche de los Mejores’ realizado en la biblioteca Virgilio Barco de la ciudad de Bogotá.

En representación de UNIMAYOR, la distinción la recibió el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ingeniero Fredy Alonso Vidal Alegría, de manos del Viceministro, Luis Fernando Pérez Pérez. El Decano afirmó que el reconocimiento, es la respuesta a los esfuerzos realizados dentro del Plan Rectoral, el Talento Humano administrativo, los docentes y demás estamentos institucionales que trabajan a diario por la acreditación en Alta Calidad de los programas adscritos a la Facultad.

Así mismo, indicó que “la Orden a la Educación Superior” es un compromiso de la Institución de fortalecer todos sus procesos para brindar una formación integral en beneficio del departamento y el territorio. Por ello, la Facultad de Ingeniería de UNIMAYOR tiene como meta para el 2020 recibir visita de evaluación externa durante los primeros meses, como parte del proceso de acreditación de su programa Ingeniería Informática.

‘La Noche de los Mejores’, es un espacio organizado por el Ministerio de Educación Nacional donde se reúne a la comunidad educativa del país para celebrar y reconocer los esfuerzos y aportes de las Instituciones y los programas académicos, que con su desempeño se han sumado a una educación para todos, con calidad y más oportunidad para la formación integral.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, se enorgullece por el logro que este reconocimiento representa y felicita a estudiantes, docentes y directivos de la Tecnología en Desarrollo de Software y la Facultad de Ingeniería, por su alto compromiso con educación de calidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto