Policía Nacional captura a una mujer sindicada de hurto en residencia.

En oportuna reacción policial se logró la captura de una presunta delincuente por el delito de hurto en el Municipio de Timbio.
En la lucha frontal contra el delito y gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, se logró la captura de una mujer quien en compañía de dos hombres presuntamente cometió un hurto en el barrio San José de Timbio Cauca.

El operativo policial se logró luego de la oportuna denuncia de un ciudadano quien reporta a las autoridades que al llegar a su residencia observa a tres personas saliendo de la misma con rumbo desconocido a bordo de un automóvil.

De forma inmediata fue desplegado un operativo de búsqueda y cierre de vías alternas al municipio de Timbio, donde un vehículo Chevrolet Spark de placas KID 405 similar al descrito por la víctima, emprende la huida al notar la presencia policial sufriendo volcamiento metros más adelante a la altura de la vereda el hato.

Dos de los tres ocupantes del vehículo lograron huir, mientras que una mujer identificada como Karen Johana Ramos Ávila de 22 años fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Karen Johana es señalada por el propietario de la residencia afectada de haber hurtado la suma de 3 millones de pesos en efectivo y joyas avaluadas en 1 millón 500 mil pesos.
Al ser presentada en audiencia de imputación de cargos, un juez con función en control de garantías deicidio cobijarla con medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el delito de hurto calificado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto