Policía Nacional capturó a un hombre con sentencia condenatoria vigente.

El imputado fue entregado al Instituto Penitenciario y Carcelario – Inpec para que sea recluido en la cárcel San Isidro de Popayán.

Juan José Valencia Chávez fue condenado a pagar 20 meses de prisión por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

Los hechos por el que fue sentenciado, sucedieron el pasado 21 de septiembre del año 2017 en el barrio Deán Bajo de Popayán, cuando Valencia Chávez a bordo de una motocicleta y mediante intimidación con arma blanca, le habría hurtado el celular a un miembro activo del Ejercito Nacional quien se encontraba de descanso.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán, materializaron en las últimas horas la captura del mencionado hombre cuando se desplazaba por un concurrido sector del barrio El Recuerdo Sur.

Una vez se identificó con su cedula de ciudadanía, los uniformados de policía le confirmaron que sobre este existía una orden de captura vigente para que cumpla sentencia condenatoria proferida en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.
El Juez Penal Municipal con funciones en control de garantías de la capital caucana legalizo la captura enviándolo al centro de reclusión mencionado
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto