A la cárcel madre e hija, presuntas expendedoras de estupefacientes

Libia Fernanda Sterlin Ramírez de 56 años de edad y Yuli Mildred Ortega Sterlin de 38 años deberán ir a prisión, para responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Las dos mujeres fueron capturadas recientemente por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Popayán mediante diligencia de registros y allanamientos, luego de una investigación que permitió descubrir la manera en que  presuntamente vendían estupefacientes en pequeñas cantidades al interior de una residencia ubicada en el barrio Solidaridad de la capital caucana.

Según las autoridades, Libia Fernanda y Yuli Mildred harían parte de una presunta banda de micro-traficantes dedicadas al expendio de estupefacientes en la comuna siete de Popayán.

En el operativo policial realizado en la vivienda de las capturadas, fueron Encontradas 170 dosis de bazuco listas para ser comercializadas.

Así mismo se pudo comprobar que sobre las indiciadas reposan  unamplio prontuario delictivo; Libia Fernanda Sterlin Ramírez presenta tres anotaciones por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y una anotación por concierto para delinquir con fines de narcotráfico. Por otro lado, Yuli Mildred Ortega Sterlin presenta cinco anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes,hurto calificado y agravado y amenaza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto