Cierre del parqueadero José Hilario López, es una medida preventiva y temporal.

Siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos López Castrillón, se llevó a cabo el cierre temporal del parqueadero público ubicado en el parque José Hilario López en el centro de Popayán. La medida adoptada por la administración municipal, a través de la Secretaría General que dirige el abogado Gregorio Molano, se debe a labores de adecuación del inmueble ante el deterioro que viene presentando.

“En una campaña muy responsable y seria que estamos haciendo de recuperación de los bienes inmuebles del municipio que hemos encontrado en muy mal estado, nuestro alcalde Juan Carlos López Castrillón ha ordenado el cierre temporal y preventivo de este parque con el fin de hacer una evaluación del mismo”, manifestó el Secretario General.

El funcionario añadió que la idea es hacer un diagnóstico del lugar para gestionar las labores de adecuación con el fin de ponerlo en funcionamiento lo más pronto posible, y que los recursos que se recojan una vez comience a operar sean destinados al mantenimiento del parque.

“Sabemos que esta zona de parqueo es necesario para la ciudad, que ayuda mucho al parqueo en el centro, y la idea es adecuarlo y re abrirlo de una manera responsable, mirando que se pueda habilitar, y que, si hay un producto del mismo, no es para lucrarse sino para reinvertirlo. Aquí tenemos un monumento cultural que está en muy mal estado”, puntualizó el Molano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto