Comenzó la recuperación del Rincón Payanés.

Una masiva respuesta institucional obtuvo la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría General en su convocatoria a la gran jornada de aseo y recuperación del Rincón Payanés.

Representantes del Ejército, la Defensa Civil, los Bomberos, la Policía Nacional, los colegios, Serviaseo, la Corporación Popayán Social, así como de algunas comunas de Popayán, se dieron cita en el también conocido “Pueblito Patojo”, para realizar limpieza a las zonas verdes, pintar algunas paredes y adecuación de algunos locales comerciales, como un primer paso para la recuperación total de este emblemático lugar turístico.

“El alcalde Juan Carlos López Castrillón ha dado una directriz clara y es recuperemos a Popayán; todos en una armonía grandísima se han dado cita aquí, pero esto no se logra si no hay liderazgo, y nuestro alcalde ha demostrado en el poco tiempo que lleva, que tiene un gran liderazgo”, expresó el Secretario General.

Al lugar asistieron concejales como el representante del Partido de la U, Dilfredo Ríos, quien aplaudió la iniciativa de la Administración Municipal y reiteraron su posición de apoyar e incentivar este tipo de labores que buscan hacer de Popayán una ciudad con un alto nivel turístico.

“Estas labores hay que aplaudirlas y que se sigan haciendo, la verdad es que el municipio debe recuperar este espacio para los turistas, la gente que es de Popayán. Es interesante para que la gente que no conoce Popayán se lleve una muy buena imagen de ella”, manifestó el corporado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto