miércoles, 5 de febrero de 2020

“Las galerías deben ser sitios dignos de visitar”, Gregorio Molano.

Cerrando el ciclo de visitas a las plazas de mercado de Popayán, el Secretario General, Gregorio Molano, arribó a La Esmeralda con el fin de dialogar con los comerciantes del sector para escuchar sus necesidades y proponer soluciones para hacer de esta galería una de las más competitivas, conforme a lo propuesto por el alcalde Juan Carlos López Castrillón.

“Lo que el señor alcalde ha proyectado para las plazas es que sean sitios dignos de visitar, atractivos y ojalá lugares culturales y atractivos de la ciudad”, manifestó el funcionario quien escuchó atento cada una de las necesidades del sector.

Adecuación del techo para mejorar la ventilación en el sector interno, seguridad, problemas de espacio público sobre la calle 5 y carrera 18 debido a la invasión de motos y adecuación del sistema de alcantarillado, fueron algunos de los temas que se trataron durante la reunión en la que se acordaron importantes compromisos.

Por su parte, los concejales José Dulis Urrea y Diego Armando Guevara, recogieron las inquietudes de la comunidad y les manifestaron su interés en aportar a la solución de los inconvenientes que se presentan.

Asimismo, el líder de la plaza de mercado del barrio La Esmeralda, Jair Vergara, destacó el interés del alcalde por atender las necesidades de la comunidad. “En esta administración creemos que hemos comenzado con el pie derecho, con el solo hecho de tener un amigo en la Secretaría General. Esperamos que con