jueves, 27 de febrero de 2020

Líder del Mototaxismo en Popayán Descarta movilización sus agremiados anunciada para la próxima semana en Popayán.

 Juan Carlos pino en Diálogo con el espacio periodístico Novedades Televisión al medio día de este jueves , descartó cualquier posibilidad de movilización de los mototaxistas en esta ciudad. 

Indicó que en estos momentos han iniciado un diálogo concertado con la administración municipal donde se deja entrever un posible entendimiento para amainar la situación y evitar que los mototaxistas protesten.

 Es de señalar que el origen de esta movilización radica en la prohibición del parrillero en moto en el sector histórico de la ciudad, lo que causó revuelo entre los moto trabajadores y todo aquel que tiene la motocicleta como medio de transporte.

 Nosotros seguimos en pie de lucha y esperamos que la nueva administración entienda que necesitamos trabajar, No nos oponemos a los controles de ley que adelante la policía, lo que criticamos y condenamos es la persecución, hemos hablado con la alcaldesa encargada Elvia Rocío Cuenca quien se comprometió estudiar  el caso  y en lo que pueda ser posible acortar espacio del sector histórico en lo que regula el decreto expedido por la alcaldía donde limita a los motociclistas Circular con parrillero, indico Juan Carlos pino.. Concluyó asegurando que de no haber ningún acuerdo, seguirá la propuesta de marchas y movilizaciones.