Plaza de mercado de Bello Horizonte hará parte del “Plan Techo".

Con un equipo de ingenieros y arquitectos se viene realizando por parte de la Alcaldía Municipal, con el liderazgo de la Secretaría General, un diagnóstico en las 5 plazas de mercado sobre el estado actual que presentan estos espacios y para establecer la línea de trabajo y priorización que se le dará a cada una.

Con este objetivo, se realizó la visita a la plaza de mercado del barrio Bello Horizonte por parte del Secretario General, Gregorio Molano, quien dialogó con comerciantes y vendedores del sector sobre las necesidades de la plaza.

"Para esta galería de Bello Horizonte estaremos ejecutando el Plan Techo 100 días que consiste en arreglar goteras y hacer mantenimiento de canales", indicó.

Señaló además que con la gestión del Alcalde Juan Carlos López se logrará hacer todas las reparaciones locativas y el embellecimiento que se requiere.

El Secretario General invitó a todos los vendedores de esta plaza a que se organicen con equipos cívicos de trabajo, con el fin de embellecer sus puestos de venta y tenerlos en condiciones de higiene y limpieza, para lograr atraer más compradores y visitantes.

Así también, invitó tanto a concejales presentes como a la misma comunidad, para que sean veedores de los recursos que se van a invertir en estos sitios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto