POLICÍA NACIONAL INCAUTA UNA TONELADA DE MARIHUANA EN SANTANDER DE QUILICHAO - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de febrero de 2020

POLICÍA NACIONAL INCAUTA UNA TONELADA DE MARIHUANA EN SANTANDER DE QUILICHAO



En el  municipio de Santander de Quilichao (Cauca), gracias a labores investigativas que permitieron obtener información acerca de un vehículo que estaría transportando marihuana, se logró ubicar y detener dicho automotor.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial y el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  al momento de la inspección y verificación del vehículo, hallan oculta mediante la modalidad de “caleta de doble piso”, 925 paquetes que contenían en su interior una tonelada de marihuana.
El vehículo tipo camión y las cabezas de ganado que transportaban como fallada, fueron incautados y el conductor quien había sido anteriormente capturado  mediante orden judicial por el delito de rebelión, debido a que integraba la RAT (Redes de Apoyo al terrorismo) de la columna móvil Teófilo Forero de las FARC, que delinquían en los departamentos de Huila y Caqueta.
Con esta acción operativa se logra afectar las finanzas del GAO-r (Grupo Armado Organizado residual) Dagoberto Ramos que delinquen actualmente en el norte del Cauca.
El capturado y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de las autoridades donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!