*Cauca iniciará pico y cédula para evitar aglomeraciones*


A partir de mañana martes 24 los caucanos tendrán un Pico y Cédula para que, eligiendo a un miembro de su familia mayor de edad, puedan salir a comprar los elementos básicos para abastecerse. 

Así lo anunció el gobernador del Cauca en sus redes sociales, "esta es una medida para evitar aglomeraciones y garantizar el abastecimiento familiar", aseguró. Reiterando a los caucanos que los supermercados, placitas, tiendas y demás estarán abiertas para atender al público. 

Cabe resaltar que la población en situación especial tendrá prioridad en horarios de 7 a 8 de la mañana todos los días. Lo anterior aplica para mujeres embarazadas, adultos mayores (atendiendo a las órdenes de gobierno nacional) personas con discapacidad. 

Es importante tener en cuenta todas las medidas de prevención y seguridad al salir y llegar a casa. Así como mantener la distancia en las filas y seguir los protocolos de seguridad estipulados recomendados en medio de la Pandemia. 

Así las cosas, este es el anuncio y la distribución según último dígito de la cédula de ciudadanía y cédula de extranjería.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto