jueves, 26 de marzo de 2020

CEO No Para, en medio de la cuarentena seguimos trabajando por el Cauca.

En CEO, nuestro compromiso es trabajar para garantizar la continuidad y calidad del servicio en el departamento del Cauca. Por esa razón, NO PARAMOS y en medio de esta cuarentena contamos con más de 1.300 funcionarios repartidos entre personal directo, Centro de Control, Call Center y diferentes brigadas de contratistas, quienes se encuentran acatando las medidas preventivas ya sea en sus casas, terreno u oficinas para protegerse y protegerte del Corona Virus.

Nuestras brigadas se encuentran realizando trabajos de atención de fallas o emergencias sobre la red, mantenimientos preventivos en redes y subestaciones, reposición de elementos y equipos obsoletos para incorporar nuevos equipos, remodelación y repotenciación de la red y de las subestaciones y en la expansión de las redes y subestaciones eléctricas.

Por otro lado, nuestro Centro de Control sigue atento al reporte, identificación y solución de fallas que se presenten en las redes eléctricas del Cauca, y desde el Call Center, se siguen resolviendo las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios; ambos con atención 24 horas al día, 7 días a la semana.

De esta forma, trabajamos en pro del bienestar de todos los caucanos. Únete a nosotros, pues solo con tu apoyo y el de cada una de nuestras comunidades, podemos garantizar que aún en esta época de emergencia, la energía que tanto necesitamos, no faltará en nuestros hogares.