CEO No Para, en medio de la cuarentena seguimos trabajando por el Cauca.

En CEO, nuestro compromiso es trabajar para garantizar la continuidad y calidad del servicio en el departamento del Cauca. Por esa razón, NO PARAMOS y en medio de esta cuarentena contamos con más de 1.300 funcionarios repartidos entre personal directo, Centro de Control, Call Center y diferentes brigadas de contratistas, quienes se encuentran acatando las medidas preventivas ya sea en sus casas, terreno u oficinas para protegerse y protegerte del Corona Virus.

Nuestras brigadas se encuentran realizando trabajos de atención de fallas o emergencias sobre la red, mantenimientos preventivos en redes y subestaciones, reposición de elementos y equipos obsoletos para incorporar nuevos equipos, remodelación y repotenciación de la red y de las subestaciones y en la expansión de las redes y subestaciones eléctricas.

Por otro lado, nuestro Centro de Control sigue atento al reporte, identificación y solución de fallas que se presenten en las redes eléctricas del Cauca, y desde el Call Center, se siguen resolviendo las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios; ambos con atención 24 horas al día, 7 días a la semana.

De esta forma, trabajamos en pro del bienestar de todos los caucanos. Únete a nosotros, pues solo con tu apoyo y el de cada una de nuestras comunidades, podemos garantizar que aún en esta época de emergencia, la energía que tanto necesitamos, no faltará en nuestros hogares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto