Información Oficial sobre los pagos del Programa Familias en Acción.

La Alcaldía de Popayán informó sobre la entrega de incentivos para la población beneficiaria del Programa Familias en Acción:

• Se realizarán dos entregas que corresponden a:

1) Pago 1 de 2020: Para las familias que cumplieron compromisos por los periodos de verificación Octubre – noviembre de 2019 (este es el primer pago del año 2020) según lo correspondiente a cada familia.

2) Pago extraordinario: Para TODAS las familias pertenecientes al programa, que a la fecha no hayan sido retiradas. El valor de este pago es de $145.000 para cada familia.

• Los dos pagos se realizarán al mismo tiempo, a partir del día 26 de marzo de 2020. Las familias bancarizadas deben esperar durante el transcurso del día 26 a que se realice el abono a sus cuentas (algunas tendrán el pago muy temprano, otras durante el transcurso del día y otras tarde en la noche). Las familias no bancarizadas deberán atender los lineamientos que se entreguen sobre fechas y horarios para reclamar su giro.

•El Banco Agrario de Colombia será la entidad encargada de realizar los pagos. Se sugiere a las familias bancarizadas que descarguen la APP del Banco para que realicen las consultas de saldo antes de dirigirse a los cajeros y puntos autorizados para retiro. Las familias no bancarizadas (que reciben por giro)  deberán estar atentas a la información que se genere desde el enlace municipal a través de las líneas de atención disponibles.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto