CEO CONFIRMA IMPORTANTE DONACIÓN POR $2,000 MILLONES PARA EL CAUCA




   

   CEO confirma donación por $2,000 millones para el fortalecimiento al sistema de salud y entrega de ayudas humanitarias en el departamento del Cauca.
       Esta donación forma parte de los 22 mil millones anunciados por Promigas en días pasados
para los departamentos del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Cauca; así como en los territorios donde operan sus empresas en el Perú.
        
Popayán, 9 de abril de 2020. CEO definió para el departamento del Cauca la donación anunciada por Promigas en días pasados con el fin de combatir los efectos del COVID-19.

El apoyo al sistema de salud para el Cauca se destinará en la ciudad de Popayán a los hospitales San José ($600 millones) y Susana López de Valencia ($300 millones). Así mismo se apoyará al Hospital Francisco de Paula Santander en el municipio de Santander de Quilichao ($300 millones). Estos recursos se asignarán para el fortalecimiento de los equipos médicos y elementos hospitalarios para estas instituciones de salud.
También se entregarán ayudas humanitarias representadas en bonos alimentarios y mercados, por valor de $800 millones que serán entregados a las poblaciones más vulnerables del departamento del Cauca, pertenecientes al área de influencia de CEO.

 “Son 10 años comprometidos con los hogares caucanos garantizando la continuidad y calidad en el servicio. Hoy la vida nos enfrenta al más grande desafío de la humanidad y el único camino es ser solidarios. Por eso, en esta coyuntura nacional donaremos dos mil millones de pesos en ayuda humanitaria para que nuestros hospitales y personal de salud atiendan eficientemente a quienes más lo necesitan. Esta crisis se resuelve con el apoyo de todos, por eso hemos priorizado en el caso de la ayuda humanitaria a las familias más vulnerables de los municipios del Cauca.”, aseguró Omar Serrano, Gerente de CEO.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto