CEO TE INVITA A HACER USO INTELIGENTE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN TU HOGAR CON CONCIENCIA ECONÓMICA Y AMBIENTAL.

En el marco del aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional debido a la emergencia sanitaria por causa del Covid-19, CEO te invita a disfrutar del bienestar que genera la energía eléctrica para ti y tu familia, haciendo uso inteligente de ella, utilizándola de manera segura y de acuerdo con tu capacidad de pago.

Para este tiempo de aislamiento, ten presente que hay un incremento natural en el consumo de energía debido a que permaneces más tiempo en casa y con toda tu familia, y que ese consumo depende de dos cosas, los vatios de potencia de tus electrodomésticos y el tiempo que los utilizas. Por ello, te invitamos a ahorrar energía, desconectando todos los electrodomésticos que no estés usando, apagando las luces que no se requieran y estableciendo un uso racional de aquellos aparatos que sean necesarios.

Recuerda que la tarifa de energía por kWh que aparece en tu factura, es regulada por la Comisión de Regulación de Energía y Gas - CREG y vigilada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto