Con el talento humano de la Gobernación se realizan labores logísticas para empaque y entrega de mercados.

El compromiso y la solidaridad de funcionarios y contratistas de la gobernación del Cauca se ha manifestado en los últimos días con el ejercicio de empaque de mercados que se iniciaron a entregar a los distintos municipios. Este ejercicio ha permitido que se ahorren los recursos de logística para comprar más mercados y llegar a más caucanos en situación de vulnerabilidad. 

Así lo confirmó el secretario General, ingeniero Hernán Zamora, "de manera ordenada hemos implementado estas actividades que han permitido que todos los funcionarios de la gobernación colaboremos y lograr así comprar más mercados porque ahorramos recursos en logística", explicó. 

Cada secretaría dedicó un día con sus funcionarios y contratistas para empacar, ordenar y cargar mercados; siempre atendiendo los protocolos de bioseguridad. Ese fue el caso de José Niño, Técnico Administrativo de la Gobernación, "para mí es especial porque sé que con esto estoy ayudando a muchas personas que necesitan de nuestro apoyo en el Cauca". 

Por su parte, Gisela Yasmin Díaz líder de Talento Humano, expresó que, “estamos aquí, poniendo nuestro amor y esfuerzo porque queremos apoyar esta tarea de servicio liderada por el gobernador Elías Larrahondo. Cada funcionario de la Gobernación está comprometido y convencido de que el trabajo en equipo nos permitirá llegar a más hogares durante esta contingencia.” 

En total se entregarán más de 45 mil mercados, en un trabajo coordinado con las diferentes alcaldías del departamento, para llegar a la población que más lo necesita en medio del aislamiento obligatorio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto