Gobernación del Cauca inicia entrega de ayudas humanitarias en los municipios del departamento.

Más de 1.000 familias del municipio de Miranda, norte del Cauca, son beneficiarias de las ayudas humanitarias que inició a entregar la Gobernación del Cauca en los diferentes municipios del departamento. 

Este trabajo que se articuló con los alcaldes, tiene como fin llegar a más de 45 mil familias vulnerables de todo el Departamento, con ayudas humanitarias que consisten en alimentos no perecederos para que las familias continúen cumpliendo con el aislamiento preventivo. 

"Agradecer la gestión del gobernador en pro de los caucanos más vulnerables. Ya hemos priorizado la población a quienes llegaremos con estos mercados", aseguró el alcalde de Miranda, Samuel Londoño. 

El jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Cauca, Eduard Mina explicó que se realizó un ejercicio de priorización teniendo como base las familias que se tienen reportadas en el Sisben, "el compromiso es redoblar esfuerzos para llegar a la mayor cantidad de familias posibles", agregó. 

Estos mercados llegarán a los municipios caucanos en los próximos días según se tiene programado por la Gobernación del Cauca, como una de las estrategias en materia social para garantizar a las familias elementos que les permitan cumplir con el aislamiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto