15 mil bonos alimentarios se han entregado a familias vulnerables de Popayán.

Como se dio a conocer en días pasados, la Alcaldía de Popayán en cabeza del Alcalde Juan Carlos López Castrillón, avanza con la entrega de los 30 mil bonos alimentarios dirigidos a las personas más necesitadas.

Según el reporte emitido por el mandatario local en la mañana de hoy, hasta el lunes 11 de mayo han sido entregados 15 mil bonos en las tiendas D1 de esta capital, lo que se suma a las 14 mil ayudas físicas que fueron entregadas previamente en diferentes sectores del Municipio, correspondientes a las donaciones que los ciudadanos hicieron al Banco de Alimentos.

Los 15 mil bonos ya redimidos hacen parte de la segunda fase del Proyecto Popayán Sin Hambre, que inició el pasado 01 de mayo, y que hasta el momento se ha desarrollado con total normalidad, contando con la participación activa y organizada de los beneficiarios, y el apoyo de diferentes organismos de socorro.

Por otra parte, sostuvo que las personas acreedoras de este beneficio que no han podido reclamar su bono, lo podrán hacer el día correspondiente a su pico y cédula, o el próximo fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de mayo, en los que habrá aislamiento general.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto