DOS PERSONAS CAPTURADAS POR EL PRESUNTO DELITO DE HOMICIDIO DE UN MENOR DE EDAD EN VILLA RICA (CAUCA)



En el municipio de Villa Rica (Cauca), unidades de la SJIN y personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura por orden judicial de dos ciudadanos por el delito de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa.
Estos ciudadanos serían los autores materiales del homicidio  de un menor de edad, a la vez que la tentativa de homicidio de otro menor, en hechos lamentables presentados el pasado 04 de marzo de 2020, en el barrio 03 de marzo del municipio de Villa Rica.
Con este resultado operacional de investigación Express, se logra afectar la estructura del Grupo de Delincuencia Común “Los Villa Ariel”, responsables de actividades ilícitas (homicidios, hurtos y tráfico de estupefacientes) en dicho municipio.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde se les determinó medida de aseguramiento intramural, debiendo responder por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto