miércoles, 6 de mayo de 2020

Juguemos y Súper Giros se unen a la gobernación para entrega de ayudas humanitarias.

Con 500 mercados donados por la empresa Juguemos y Súper Giros a la Gobernación del Cauca para que sean entregados a las familias vulnerables, se sigue consolidando un trabajo articulado entre el sector privado y público para enfrentar las urgencias que deja la Pandemia COVID-19 en el Cauca. 

"La sumatoria de esfuerzos ha permitido que la empresa privada también se haya vinculado de manera decidida. Nuestros agradecimientos a esta empresa con esta donación con la que seguiremos llegando a las familias que más lo necesitan. Esto hace complemento con el esfuerzo realizado por el gobierno departamental y demás instituciones", aseguró el gobernador, Elías Larrahondo Carabalí. 

Todos estos mercados buscan impactar de manera positiva las familias más vulnerables del departamento para que sostengan el aislamiento preventivo para enfrentar la Pandemia. 

Edgar Raúl Cerón, gerente de Juguemos S.A. explicó que esta iniciativa se da como una forma de retribuir a los caucanos todo el apoyo y crecimiento de esta empresa, "el crecimiento que hemos tenido es gracias a la gente del Cauca por eso para nosotros es retribuir de alguna manera con estos mercados", aseguró.