Recuperan Motos Robadas.



La oportuna reacción de los funcionarios de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Popayán, logró la recuperación en las últimas horas de cuatro motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas.

El procedimiento policial se dio luego que un ciudadano reportara a través de línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, el hurto de su motocicleta en el sector de la carrera 20 con calle 4 del barrio la esmeralda en la modalidad halada, según el ciudadano afectado, el velocípedo contaba con la instalación de un sistema de localización gps señalando su ubicación  en el barrio #PalmaReal de la comuna siete.

Una vez las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en el lugar descrito, no solo hallaron la motocicleta del ciudadano afectado sino tres más las cuales habían sido reportadas como hurtadas en días anteriores.

Las motocicletas recuperadas fueron las siguientes:

1- XL200 de placas WBG91A
2-Pulsar 200 de placas LLM46
3-CB125 de placas GTX52F
4-SZR de placas HZM36E

Si usted ha sido víctima de hurto a motocicleta y se encuentra entre las que recientemente han sido recuperadas por las autoridades de policía, podrá dirigirse a las oficinas de la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN de la Policía Metropolitana de Popayán, ubicada en la avenida Panamericana 1N-75.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto