Secretaría de Tránsito lideró jornada de desinfección a taxis de Popayán.

Con el objetivo de brindarle un parte de tranquilidad a la ciudadanía que se moviliza a través del sistema de transporte individual de pasajeros tipo taxi, la alcaldía de Popayán, a través de la Secretaría de Tránsito Municipal, lideró una jornada de desinfección que tuvo lugar en el Rincón Payanés.

En total, 62 vehículos de las empresas de taxis de la ciudad acudieron al llamado de la jornada gratuita que contó con el apoyo de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Popayán y la empresa privada.

“La fundamentación era garantizar a la comunidad que viera en línea directa la desinfección que se hace en los carros para que tengan la tranquilidad de que esto se hace todos los días. Se realizó esta jornada en apoyo con la empresa multiservicios Express que se unió en este esfuerzo con nosotros para realizar esta gran jornada, pero realmente esto se hace todos los días; es mostrarle a los usuarios de este sistema de transporte que estamos haciendo este proceso de desinfección para evitar el contagio del Coronavirus”, indicó el Secretario de Tránsito, Omar Cantillo.

El funcionario destacó además que este tipo de labores de desinfección hacen parte de un protocolo de bioseguridad que solo se encuentra en el transporte formal, por lo que invitó a la ciudadanía a movilizarse sólo a través de vehículos legalmente constituidos con el fin de garantizar su seguridad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto