Terminó la primera versión de talleres "Aprende y Emprende desde casa".

"Casos de Éxito" fue el último de los 5 talleres dirigidos a empresarios jóvenes, en el marco del proyecto "Aprende y Emprende desde casa", que con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico, DAFE, y el Programa de Juventud de la Secretaría de Gobierno Municipal, se impulsaron virtualmente, con el fin de animar a otros jóvenes para iniciar sus emprendimientos.

En este taller se presentaron 4 jóvenes empresarios que explicaron sobre fuentes de financiación, estrategias para diferenciar sus productos, cómo afrontar las microempresas en tiempo de pandemia, así como la necesidad de desarrollar la inteligencia emocional en sus actividades.

La Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca destacó que desde lo público se genera valor al tema de emprendimiento y socializó su historia de vida en torno a sus inicios como emprendedora en productos artesanales.

Como resultado de toda esta articulación entre la Administración Municipal y el sector de las microempresas, se generan estrategias desarrolladas para llegar a la comunidad y dar a conocer toda la oferta pública existente.

Para los funcionarios del programa de empleo y emprendimiento de la DAFE, con estos talleres se promueven espacios de diálogo y participación y se obtienen insumos para la construcción de la política pública de emprendimiento para Popayán.

Las memorias de los 5 talleres pueden ser consultadas en la página https://cutt.ly/aprendeyemprende
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto