20.400 árboles ya empiezan a dar vida ambiental en Popayán.

Esta vez en la vereda “La Yunga”, se sigue consolidando el programa ¡Mi Árbol y Yo!, que busca plantar gran cantidad de árboles y fortalecer la ecología en el municipio. Es por eso que en compañía de miembros de su gabinete municipal, como la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico Municipal, en cabeza de su secretario Víctor Orlando Fulí Guevara, y la Oficina de la Gestora Social, Olga Lucía “Yuyi” Vejarano,  el Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, cada vez se acerca a la meta de sembrar 50.000 árboles por año en todo el municipio, al plantar la cantidad de 400 árboles de diferentes especies, que fueron sembrados en esta área rural.

Esta actividad ambiental ha logrado que hasta la fecha, se llegue a 20.400 árboles que han sido sembrados en el área perimetral de Popayán, y se espera que en los próximos meses se logre la meta inicial planteada.

"Es un compromiso que hemos adquirido no sólo con la ciudadanía, sino con el medio ambiente, hablamos de 50.000 mínimo por año, pero si podemos sembrar muchos más, ‘ratificaremos nuestra filosofía, afirmó el alcalde ambientalista que tiene Popayán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto