Administración Municipal comprometida con la seguridad vial.

Con la presencia del alcalde Juan Carlos López Castrillón, el secretario de Tránsito Municipal, Omar Cantillo, y bajo los protocolos de seguridad necesarios, se llevó a cabo  en el parque Caldas, el acto de entrega de elementos de seguridad vial a la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana que comanda el mayor Jhon Mario Ayala.

Se trata de un vehículo y dos equipos alcohosensores de última generación, lo que permitirá una mejor movilidad a la autoridad de tránsito y contar con los elementos necesarios para realizar el control a la conducción bajo el estado de embriaguez.

“La Policía Nacional altamente agradecida por esta entrega que nos hace formalmente el señor alcalde de Popayán y reafirma su compromiso para con la seguridad vial de la ciudad”, indicó el mayor de la Policía Jhon Mario Ayala, quien resaltó la voluntad del alcalde Juan Carlos López Castrillón y la secretaría de Tránsito Municipal por garantizar la seguridad vial de en la ciudad.

Por su parte el secretario de Tránsito Omar Cantillo, destacó que su despacho continuará realizando este tipo de entregas con el fin de preservar la vida y la seguridad vial de la ciudadanía.

“Próximamente haremos otras entregas como parte del compromiso, esta es una muestra de confianza para nuestra relación contractual y para que nuestra ciudadanía también tenga más garantías de seguridad, compromiso con la seguridad ciudadana, compromiso con el tema de tránsito y compromiso con Popayán”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto