Avanzan obras de infraestructura educativa.

La Secretaria de Educación, Julieth Bastidas, realizó la visita a algunas de las instituciones educativas (Sedes principales de Tomás Cipriano de Mosquera y el Mirador) en las cuales se están desarrollando proyectos de infraestructura como la construcción de aulas, cubiertas de polideportivos, baños, etc.

Son alrededor de 17 instituciones educativas las que serán intervenidas durante la época de aislamiento para avanzar lo que más se pueda mientras los estudiantes no se encuentran en las aulas; además, se pretende garantizar que cuando las clases presenciales se retomen, la comunidad estudiantil encuentre los espacios mejorados para su aprendizaje.

Estas intervenciones van de la mano con la estrategia anunciada en los últimos días por el Alcalde Juan Carlos López Castrillón, Popayán se activa. "Para nosotros es muy importante que nuestros planteles educativos se encuentren en condiciones óptimas, y en estos momentos de aislamiento también estamos apoyando la reactivación económica" agregó Bastidas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto