Capturado alias “El Paisa” integrante del GAO-r Dagoberto Ramos en el norte del Cauca





Alias "El Paisa", conocido miliciano dedicado a las acciones de sicariato en el norte del Cauca.

(Popayán- Cauca). Durante la ejecución de planes diferenciales realizados por unidades policiales en coordinación con el Ejército Nacional, en el perímetro urbano del municipio de Corinto (Cauca), se logra la captura de este ciudadano, cuando se movilizaba en un vehículo hurtado.

Alias “El Paisa”, es señalado de participar en la masacre del pasado 13 de mayo del presente año, dónde fueron asesinados 03 ciudadanos de Corinto, mientras departían en el interior de una vivienda.

En el procedimiento le fue hallado un bolso, que contenía en su interior una  subametralladora UZI, 02 revólveres, municiones y 40 panfletos alusivos a las FARC-EP,  Dagoberto Ramos.

El capturado quien además presenta antecedentes judiciales por el delito de tráfico y porte de armas de fuego, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde un Juez dictaminó medida de aseguramiento en centro carcelario por los  delitos de receptación, tráfico, fabricación porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto