Fue capturado mediante orden judicial alias “Pepón”, presunto homicida de un Patrullero de la Policía Nacional. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de junio de 2020

Fue capturado mediante orden judicial alias “Pepón”, presunto homicida de un Patrullero de la Policía Nacional.

Luego de un arduo trabajo investigativo realizado por Policía Judicial, se logró la captura en las últimas horas de un hombre identificado como Carlos Fernando Cordoba Pijimuy alias “Pepón”; este hombre, es señalado de ser uno de los presuntos autores materiales del homicidio con arma de fuego del Patrullero de la Policía Nacional Jhon Mauricio Revelo, en hechos ocurridos el pasado 3 de octubre del 2019 en la comuna seis de Popayán. Las investigaciones pudieron denotar que alias “Pepón”, sería el conductor de la motocicleta en la que se movilizaba junto a Julián Alberto López alias “Payaso”, al momento de cometer el homicidio. El procedimiento de captura, fue realizado por funcionarios de Investigación Criminal de la Policía Nacional, justo cuando Cordoba Pijimuy salía del Centro Carcelario San Isidro al culminar una medida privativa de la libertad por el delito de hurto agravado. 

Con la captura de Carlos Fernando Cordoba Pijimuy, la Policía Nacional daría por concluido los hechos que dieron lugar al fallecimiento del funcionario policial. El indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, posteriormente, al ser presentado en audiencia virtual de imputación de cargos, un juez lo envió a la cárcel por el delito de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!