Industria Licorera del Cauca lanza nueva presentación de 750 mililitros de su Alcohol Antiséptico.


La Industria Licorera del Cauca, entidad descentralizada de la Gobernación del Cauca, avanza en la producción de alcohol antiséptico con el lanzamiento al mercado de su nueva presentación de 750 mililitros. “Pensando en la salud de los Caucanos, ponemos a la venta esta presentación de mayor contenido a un precio muy competitivo.

Esta nueva botella también la llevaremos a las comunidades a través de nuestra ´Ruta de la Salud´que recorre las Comunas de Popayán y próximamente visitará los 41 municipios del Departamento”, señaló la gerente de la ILC, Victoria Feuillet. 

A la fecha, la Industria Licorera del Cauca ha realizado la producción de 16 mil unidades de alcohol antiséptico que han sido comercializadas en todo el Departamento y con diferentes empresas Caucanas que le han apostado a un producto creado con la más alta calidad por y para la región. La nueva presentación de 750 ml ya se encuentra a la venta en distribuidores autorizados como Felica, que vende el producto al detal, y directamente en las instalaciones de la Industria Licorera del Cauca, que realiza su venta al por mayor. #NoticiasLicoreraCauca #GobernaciónDelCauca
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto