Industria Licorera del Cauca renueva la tapa de sus Aguardientes. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de junio de 2020

Industria Licorera del Cauca renueva la tapa de sus Aguardientes.

Con el objetivo de continuar brindando seguridad a sus clientes, la Industria Licorera del Cauca, empresa descentralizada de la Gobernación del Cauca, renovó la tapa de sus Aguardientes Tradicional y Sin Azúcar.

“Las nuevas tapas, cuentan con una variación en color que se asemejan en gran medida al color de la etiqueta original del producto y tienen un sistema de seguridad reforzado que busca contrarrestar la adulteración de las bebidas de la factoría Caucana”, indicó Victoria Feuillet, gerente de la Industria Licorera.

Las botellas que tienen la nueva tapa entrarán al mercado esta misma semana y no representan ningún cambio en el sabor o calidad del contenido de los aguardientes de la Industria Licorera del Cauca, por el contrario, son señal de la autenticidad del producto. 

Los consumidores de los productos de la ILC aún encontrarán algunas botellas con la tapa antigua y estas pueden ser adquiridas de manera confiable en los diferentes establecimientos de distribución y venta de los productos, mientras se agotan las existencias con el diseño de tapa anterior.  

#NoticiasLicoreraCauca
#GobernaciónDelCauca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!